COBALTO

ACADEMIA COBALTO: TUS CLASES DE ARTE

 

Si quieres desarrollar un hobby o afición o ir un poco más allá, en Cobalto estás en el sitio indicado: encontrarás clases de arte, atención particular, buen ambiente y actividades variadas. Te ayudaremos a desarrollar tu inclinación artística o subir el siguiente peldaño en tu carrera.

 

Cobalto es ese espacio donde aprendes y desarrollas esas destrezas artísticas que te apasionan y que te permitirán escapar de la rutina.

En este espacio-taller compartiremos contigo nuestros conocimientos y experiencia, te enseñaremos aquello que quieras aprender, a tu propio ritmo y respetando tu personalidad y potencial artístico.

 

 

CONOCE NUESTRAS TARIFAS

En Cobalto esperamos tu visita. Te gustará conocer el espacio con todos sus detalles y experimentar el olor a pintura recién aplicada mientras observas con curiosidad cada detalle.

 

Hasta entonces esperamos que disfrutes de estas imágenes que son la representación más fiel de nuestro ambiente.

 

 

COBALTO ACADEMIA DE ARTE

C/ DIVINO PASTOR, 25. MADRID. 28004

(+34)665711759

(+34)910164858

 

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

03 Junio, 2017

Visita Asociación de acuarelistas de Majadahonda. Madrid

Clase con Emmanuel Luna sobre técnicas de acuarela

 

22 Abril, 2017

Secretos del retrato a la acuarela

Clase con Emmanuel Luna

 

01 Abril, 2017

Cómo dibujar con soltura

Clase con Emmanuel Luna

 

02 Marzo, 2017

Inauguración exposición EL CUARTO VIAJE de Emmanuel Luna. Hasta el 29 de marzo en el centro cultural Galileo. Madrid

 

 

 

 

DISFRUTA MALASAÑA

 

Un buen paseo por la activa plaza del Dos de Mayo, con sus terrazas y mercadillos de diario y fin de semana, que forman parte del entorno y a solo un paso de nuestro estudio COBALTO. Tu academia de arte está en el propio corazón del barrio, en las cercanías de la Glorieta de Bilbao, la calle Fuencarral y calle San Bernardo, con gran actividad de ocio y comercio en la zona centro de Madrid. A un paso de Cobalto encontrarás cafés, restaurantes, taperías, galerías de arte, museos y tiendas.

© Copyright. All Rights Reserved.