ACADEMIA COBALTO

ACADEMIA COBALTO: TUS CLASES DE ARTE

 

Tanto si quieres desarrollar un hobby o afición o ir un poco más allá, en Cobalto estás en el sitio indicado: encontrarás clases de arte, atención particular, buen ambiente y actividades variadas. Te ayudaremos a desarrollar tu inclinación artística o subir el siguiente peldaño en tu carrera.

 

Cobalto es ese espacio donde aprendes y desarrollas esas destrezas artísticas que te apasionan y que te permitirán escapar de la rutina.

En este espacio-taller compartiremos contigo nuestros conocimientos y experiencia, te enseñaremos aquello que quieras aprender, a tu propio ritmo y respetando tu personalidad y potencial artístico.

 

 

CONOCE NUESTRAS TARIFAS

 

En Cobalto esperamos tu visita. Sabemos que, como a nosotros, te gustará conocer el espacio con todos sus detalles y experimentar el olor a pintura recién aplicada.

 

Hasta entonces esperamos que disfrutes de estas imágenes que son la representación más fiel de nuestro ambiente.

 

VISITA LA GALERÍA DE LOS ALUMNOS DE COBALTO ACADEMIA DE ARTE

 

EMMANUEL LUNA. PROFESOR DE LOS CURSOS DE DIBUJO Y PINTURA

 

Estudios de Doctorado en Pintura, Imagen y Diseño en la universidad de Salamanca. Licenciado en Bellas Artes por la universidad Cecilio Acosta, Venezuela.

Su propuesta se desarrolla a partir de un dibujo realista que pasa a ser pintura o profundiza en el dibujo más experimental con técnicas mixtas.

 

El realismo muy detallado sobre el soporte, el retrato y la figura humana aprendidos y a veces concebidos desde el estudio del natural, así como la pincelada suelta o el delicado tratamiento de veladuras en la pintura revelan una tendencia al estudio académico en algunos periodos, que luego se contraponen mostrando la tendencia contemporánea donde apreciamos fondos abstractos y el descontrol de la mancha. Esta tendencia hace suponer espacios y transparencias en las figuras de tratamiento experimental.

 

Las exposiciones indiviaduales más recientes han sido invitaciones de salas institucionales de gran trayectoria: Sala de exposiciones CEARCAL en Valladolid en 2015 y la sala de los Arcos en el centro Galileo de Madrid, 2017.

 

Emmanuel Luna ha participado en diversas exposiciones colectivas entre las cuales resaltan Haciendo Barrio, Centro Conde Duque Madrid, Shanghai Art Fair, Art Miami, FIAM Madrid, FIA Caracas, FIAM Maracaibo, Toronto International Art Fair, Skopje-Biennale des Jeunes Créateurs, así como exposiciones grupales e individuales en Maracaibo, Caracas, Miami, Panamá, Salamanca, Madrid, Roma, Shanghai y Pekin.

 

Ha sido reconocido con becas para el estudio y la investigación del arte del gobierno venezolano, como artista plástico en Maracaibo; ha sido primer premio de pintura en la facultad de Bellas Artes de Salamanca, colección Ayuntamiento de Salamanca, colección Centro de Arte de Maracaibo CAM LB.

 

Desde el año 2003 Emmanuel Luna desarrolla su obra y sus investigaciones en la ciudad de Madrid, compaginándolo con su actividad docente en cursos de arte de atención personalizada.

 

Web Emmanuel Luna

COBALTO ACADEMIA DE ARTE

C/ DIVINO PASTOR, 25. MADRID. 28004

(+34)665711759

(+34)910164858

 

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

22 Abril, 2017

Secretos del retrato a la acuarela

Clase con Emmanuel Luna

 

01 Abril, 2017

Cómo dibujar con soltura

Clase con Emmanuel Luna

 

02 Marzo, 2017

Inauguración exposición EL CUARTO VIAJE de Emmanuel Luna. Hasta el 29 de marzo en el centro cultural Galileo. Madrid

 

 

 

 

DISFRUTA MALASAÑA

 

Un buen paseo por la activa plaza del Dos de Mayo, con sus terrazas y mercadillos de diario y fin de semana, que forman parte del entorno y a solo un paso de nuestro estudio COBALTO. Tu academia de arte está en el propio corazón del barrio, en las cercanías de la Glorieta de Bilbao, la calle Fuencarral y calle San Bernardo, con gran actividad de ocio y comercio en la zona centro de Madrid. A un paso de Cobalto encontrarás cafés, restaurantes, taperías, galerías de arte, museos y tiendas.

© Copyright. All Rights Reserved.