CURSOS

 

En Cobalto academia de arte nos centramos en la enseñanza individual y de grupos reducidos. Nuestra base es la enseñanza de dibujo y pintura de inicio

 

La enseñanza en nuestra academia está dirigida al aprendizaje técnico para ganar seguridad y autonomía, con la intención de que nuestros alumnos puedan dibujar y pintar aunque no estén en clase.

 

Todos nuestros alumnos son atendidos personalmente en las sesiones de práctica para su avance personal, enfocados en su tema de interés y el estilo que les gusta. Los ejercicios son flexibles para que todos disfruten más la experiencia del arte.

 

En Cobalto organizamos encuentros y actividades complementarias -como exposiciones,miniclases y excursiones- en un ambiente acogedor y de confianza.

CURSO LIBRE para aprender a dibujar y a pintar

 

DE LUNES A VIERNES

Horarios fexibles con nuestra app

 

Solo debes elegir horario fijo o si te parece mejor lo vas organizando según tu disponibilidad. Pregunta por nuestra aplicación.

 

 

APRENDER A DIBUJAR

Técnicas básicas y conocimientos generales.

 

Un poquito de cada técnica según nivel: lápiz grafito, carboncillo, tres lápices, barras conté, tizas pastel.

 

Con cada técnica aprenderás conocimientos básicos de dibujo como encajar, claroscuro, proporciones, tipos de trazos, escala tonal, etc.

 

 

APRENDER A PINTAR

Técnicas, materiales, color y mucho más

Pintar poco a poco para aprenderlo bien: acuarela, gouache, acrílico, óleo.

 

Después de dos o tres ejercicios muy básicos para situarte con los pinceles, tendrás clases de pintura aprendiendo técnicas como variadas y diferentes temas hasta que encuentres tu potencial.

 

En las clases de pintura deberás prestar mucha atención pues existen varios complementos técnicos como el estudio del color, diluyentes, mediums y barnices, que forman parte importante de las técnicas.

 

Sea cual sea tu nivel, te ayudamos a organizar tus conocimientos aclarando contenidos y diseñando un programa adaptado a tus necesidades. Evaluaremos juntos tu progreso para ajustar el programa a tu situación en cada momento.

 

 

CURSO DE ACUARELA para todos los niveles

 

La acuarela es una de nuestras especialidades y por tal razón nuestro curso está enfocado a que aprendas esas técnicas básicas que siempre vas a necesitar.

 

A partir del nivel básico te encontrarás practicando con diferentes temas y motivos que puedes ir eligiendo según tus intereses personales.

 

 

CURSOS MONOGRÁFICOS de técnicas artísticas

(Diferentes técnicas trabajando con la técnica de un artista)

 

Aprende técnicas de los especialistas y de los artistas que admiras. Desde clases de un día o de fin de semana para aprender a fondo de los que dominan la pintura, el dibujo y la ilustración. Los artistas que imparten estos cursos poseen la experiencia profesional para compartir en nuestros cursos.

 

 

 

CURSO ANUAL de técnicas de dibujo y pintura

(Técnicas básicas y avanzadas de dibujo, pintura y experimentación artística)

 

Curso de técnicas específicas para trabajar todo el año. Comienzan en octubre y finalizan en junio-julio. Podrás apuntarte en cualquier momento y continuar el recorrido con tu grupo. Con estos cursos podrás profundizar y ganar seguridad en tus técnicas artísticas favoritas.

TODOS NUESTROS CURSOS PARA TI

 

 

COBALTO ACADEMIA DE ARTE

C/ DIVINO PASTOR, 25. MADRID. 28004

(+34)665711759

(+34)910164858

 

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

03 Junio, 2017

Visita Asociación de acuarelistas de Majadahonda. Madrid

Clase con Emmanuel Luna sobre técnicas de acuarela

 

22 Abril, 2017

Secretos del retrato a la acuarela

Clase con Emmanuel Luna

 

01 Abril, 2017

Cómo dibujar con soltura

Clase con Emmanuel Luna

 

02 Marzo, 2017

Inauguración exposición EL CUARTO VIAJE de Emmanuel Luna. Hasta el 29 de marzo en el centro cultural Galileo. Madrid

 

 

 

 

DISFRUTA MALASAÑA

 

Un buen paseo por la activa plaza del Dos de Mayo, con sus terrazas y mercadillos de diario y fin de semana, que forman parte del entorno y a solo un paso de nuestro estudio COBALTO. Tu academia de arte está en el propio corazón del barrio, en las cercanías de la Glorieta de Bilbao, la calle Fuencarral y calle San Bernardo, con gran actividad de ocio y comercio en la zona centro de Madrid. A un paso de Cobalto encontrarás cafés, restaurantes, taperías, galerías de arte, museos y tiendas.

© Copyright. All Rights Reserved.