COBALTO

CONOCE NUESTRAS TARIFAS


¡Tu curso de arte con horarios más flexibles y precios siempre de oferta!

COBALTO ACADEMIA

Tus clases de arte en Madrid


Aprender a dibujar y a pintar es más fácil si lo haces con nosotros.


Si quieres desarrollar un hobby en el arte, una afición o ir un poco más allá, en Cobalto estás en el sitio indicado. Encontrarás clases de arte, atención particular, buen ambiente y actividades variadas.Te ayudaremos a desarrollar tu inclinación artística o subir el siguiente peldaño en tu carrera.


Cobalto es ese espacio donde aprender y desarrollar esas destrezas artísticas que te apasionan y que te permitirán escapar de la rutina.

En este espacio-taller compartiremos contigo nuestros conocimientos y experiencia, te enseñaremos aquello que quieras aprender a tu propio ritmo y respetando tu personalidad y potencial artístico.





COBALTO ACADEMIA DE ARTE


Más imágenes de nuestro estudio   -   Profesores  -   Galería de alumnos

Tu academia de arte Cobalto se encuentra en el mismo centro de Madrid, al lado de la activa plaza del Dos de Mayo. Ven a visitarnos y a conocer nuestro espacio, realmente pensado para ti.

Los #EncuentrosCobalto y otras actividades forman parte de nuestra comunidad de alumnos. Queremos dar complemento a tus clases y disfrutamos siendo amigos.

¡Te esperamos!

Exponemos nuestras obras organizando muestras en nuestro estudio y en otros espacios de arte. Visita la galería de alumnos para ver una pequeña muestra de su producción.